lunes, abril 02, 2007

"A CONTRALUZ"Primer sencillo







El proyecto de SERGIO A CONTRALUZ como solista nace en el año 2007 con un nuevo y sorprendentemente tranquilo estilo con el cual SERGIO incursiona en las salas cafes y pubs de Tarija, La paz y Oruro. En ese mismo año edita su primer posible disco independiente "Por si no vuelvo a verte" junto a Dennys ( tanlentosa catautora y amiga oriunda de la ciudad de La Paz).
En este mismo disco se presenta "Cancion para Roxana", una canción en la cual el autor relata la bella historia de Roxana ( una bella chica q sergio conoce en su viaje de vacaciones a su natal tarija) . sergio gana con esta canción el sentimiento más sincero de un público que comienza a seguirle fielmente en cada una de sus presentaciones por diferentes cafes de su ciudad .
La canción "Los Pichones morenos" comienza a tener popularidad, "Por si no vuelvo a verte" es difundida radialmente en el programa "EL CALDERO" de esta manera manera pretede tener repercusión.


Estas canciones son producto de una serie de anecdotas, historias, sueños de la vida de un cantautor joven.-----"Nunca me senti tan enamorado de mi musica, ahora vivo y siento la pasion de letras y ripmos de canciones dentro de mi, Me siento tan bien al cantar cada una de ellas, estoy enamorado de las melodias faciles ,dificiles y d eescuchar la bella voz de esa niña que se transformo en la fuente de mi inspiracion en tarija.) ----comenta sergio-- luego de una tocada en cafe vejukos, refiriendose a roxana una muchacha unica en el mundo segun sergio a quien ultimamente dedica sus cancines siempre. quien es roxanita ???????????






A GUITARRA SIMPLE... ENTRE MANOS Y HERMANOS













SERGIO, JIMMY, CHELO, ISSAIAS, DUO ATAVIOS. y otros grades amigos y talentosos catautores ademas, a iniciativa de CHELO R. y JIMMY A. comienzan una gira por difrentes cafes de la ciudad del diablo (oruro), ---"comienza la magia es algo unico ademas q compartir con tan buenos musicos es como vivir un encuento, ademas conoces lindas chicas como ARITA q es una linda autocantora tambien jejejejejejejej"-- (sergio).