miércoles, septiembre 12, 2007

21 DE SEPTIEMBRE, SERGIO EN LA PAZ (en vivo...)


Es muy triste estar pasando una temporada muy baja eso dicen,- yo creo q es muy cierto ademas uno no sabe como afrotar ese momento , pareciera q todos se pucieron de acuerdo-- pues el nombre de ella la vendita doncella , aparace por todas partes.

Son cosas q pasan se dice por ahi y DIPACK CHOPRA lo escribiio en su libro "EL SINCRODESTINO" quisas sea ello. Ahora yo me encuentro escribiendo canciones de amor y desamor,--- aquel dia donde todos estaran con regalos de enamorados etc... dare una presentacion en la ciudad de La Paz en el Salon ARTe y CuLtUrA " LUNa AzUL" compartiendo mis canciones mas romanticas , esta vez seran con un verdadero sentimiento...

Los espero mis amigos

1 comentario:

Israel dijo...

sergio checa berdeja, sin querer y asi de amigos he analizado tu existencia, no es por resentido pero creo que tengo mucha razon, vives en un sueño que para nada es realidad, muchas de tus mentiras tuvimos que enterarnos de parte de otras personas, y eso era lo que nos molestaba, espero que cambies, no es por malo pero si te lo digo como un compañero de la musica, espero que tomes en cuenta mis consejos...